Best Rate Guarantee
Secure reservations
Free Cancellation

Regala tiempo

Desde Finca Prats Hotel Golf & Spa, queremos darte la oportunidad de regalar lo más preciado con lo que puedes obsequiar: Tiempo.

Tiempo para el descanso..., tiempo para la belleza..., tiempo para el bienestar.

A parte de nuestras escapadas, te proponemos que elabores tú misma aquel regalo perfecto, pensado y elaborado especialmente para las personas a las que más quieres.

Combina las múltiples posibilidades que ofrece Finca Prats y sorprende con nuestra caja regalo que haremos llegar con el contenido que tú elijas, a tu medida..., a su medida.

Será el regalo perfecto, que podrá ser consumido durante todo el año, con fecha abierta, donde el destinatario sólo tendrá que llamar y realizar la reserva cuando pueda disfrutar de ese tiempo bien merecido.

Solo tienes que enviarnos un e-mail a  con tu petición para la caja regalo o, si lo prefieres, contactar con reservas en el 902 445 666 y te asesoraremos y orientaremos en la elaboración de tu regalo personalizado.

Consigue una sonrisa con un obsequio especial.



Contactar

Finca Prats Hotel Golf & Spa
N-240, Km 102,5
Lleida 25198 (Spain)
Latitude 41.6579 | Longitude 0.5354
Tel. 902 445 666
Tel. (+34) 973 25 48 14

Booking - Reserves:
Events - Catering:
Bodes - Weddings:
Business - Negocis:

Blog

Moto Friendly Hotel Moturisme a Finca Prats Hotel Golf & Spa
Tarde de burbujas. Escápate con tus amigas Te ofrecemos la posibilidad de relajarte en nuestro spa, una exclusiva tarde de burbujas...

Created by SANDOWAY social marketing