Best Rate Guarantee
Secure reservations
Free Cancellation

Escapada Antiestrés Tíbet Serenity

Para evadirse del estrés diario de la ciudad le proponemos relajarse en nuestro spa, empezando con un baño aromatico podal, seguido de un masaje craneal, un masaje cervical y otro aromaterapeútico de cuerpo entero con aceites Zen tibetanos para descargar las tensiones acumuladas. El tratamiento finalizará relajándose y abstrayéndose profundamente con las vibraciones envolventes transmitidas por cuencos tibetanos. Un circuito spa y una cena distendida acabarán de renovarnos para el retorno a la realidad diaria.

Paquete Relaxing

Escapada Dulce y Relax

2 noches, 3 días Un ambiente perfecto que induzca al relax. Poder disfrutar de un masaje de cacaoterapia en pareja en un ambiente tranquilo y sofisticado. Después, una cena romántica en nuestro restaurante mientras le preparamos un baño de flores en su habitación.

Paquete Relaxing

Escapada Relax

Un ambiente perfecto que induzca al relax. Poder disfrutar de un masaje con aceites Essentials relajantes Zen y deleitarse con un baño en su piscina interior será beneficioso para el cuerpo y la mente. El relax continuará con un baño de flores en la habitación que se preparará mientras disfrutan de la cena en el Blanc Restaurant del mismo hotel.

Paquete Relaxing

Escapada Romántica

El ser romántico nunca está de más, no es necesario esperar ninguna celebración importante porque hoy por sí mismo ya es un día especial. Dale una sorpresa a tu pareja, dile que tenéis cena reservada en el Blanc Restaurant de la Finca Prats y sorpréndela con una noche en el hotel y un fantástico baño de flores con cava y fresas.

Paquete Romántico

Escapada ¡Mímate!

Déjate seducir por un menú degustación de masajes y cuidados especialmente para tí. Mientras a tu pareja le realizamos un masaje corporal aromaterapeútico y craneal, a tí te ofrecemos la posibilidad de pasar un día especial disfrutando de un menú degustación de masajes de nuestra carta.

Paquete Relaxing

Escapada Golf y Relax

2 noches, 3 días

Promoción Multiexperiencial

Escapada Suite Dreams

Para esa ocasión tan especial, nuestra Suite 101 “Suite Real” se pone a su disposición para una velada inolvidable. Cuenta con un amplio salón con televisor Loewe con columnas de sonido, dos Eames Lounge Chairs, sofás de Le Corbusier y dormitorio con cama “king size” dotado de vestidor independiente; televisor Loewe y amplio baño con ducha doble y bañera de hidromasaje para dos con cromoterapia. Así mismo dispone de una terraza exterior con mobiliario de teca y jacuzzi privado, todo ello acompañado de bombones y una botella de Champagne Moët Chandon Brut Imperial.

Promoción Romántico

No molestar...

Cuantas veces has querido poner en algún momento de tu vida un “ No molestar…” para poder tener un pequeño oasis de tranquilidad para ti y tu pareja, sentirte en “off mode” por un dia. ¡Ahora puedes! Ven y escápate de todo ¡Recárgate!

Promoción Relaxing

Escapada Enológica

Escápate para relajarte y aprovecha para caminar entre viñas y conocer de primera mano el inicio del fabuloso viaje que transforma las pequeñas uvas en una gran bebida de dioses. Aparte del relax merecido en pareja en nuestro spa, te ayudaremos a descubrir ese mundo tan especial con una visita guiada a una bodega para disfrutar de una cata de tres vinos y con una cena en el Blanc Restaurant del hotel con un menú degustación con vinos de D.O. Costers del Segre.

Promoción Multiexperiencial

A la luz de la Luna

Primavera y verano Porque la noche se convierta en un recuerdo inolvidable y que la luz esté con los amantes en sus propios sueños. Indiscutiblemente romántico... No se olvida con facilidad estar con la pareja deleitándose con un masaje y seguir disfrutando del romanticismo durante la cena junto al jardín escuchando el sonido de la música en vivo a la luz de las velas. El desayuno en la habitación al día siguiente acabará por sellar un día inolvidable.

Promoción Romántico

Especial anticípate en septiembre.

Anticípate con una ventajosa oferta para alojarte con nosotros durante la última semana de septiembre del 25 al 28.

Descuento Oferta Especial

Especial Diciembre

Planifica con tiempo tu estancia con nosotros para éste invierno. Obtén un 13% de descuento para estancias en habitación deluxe entre el 10 al 21 de diciembre si efectuas la reserva anticipada durante este final de agosto y septiembre.

Descuento Reserva anticipada

Especial Otoño

Planifica con tiempo tu estancia con nosotros para éste otoño. Obtén un 8% de descuento para estancias entre el 16 de octubre y el 25 de noviembre si efectuas la reserva anticipada durante este final de agosto y septiembre.

Descuento Reserva anticipada

Contactar

Finca Prats Hotel Golf & Spa
N-240, Km 102,5
Lleida 25198 (Spain)
Latitude 41.6579 | Longitude 0.5354
Tel. 902 445 666
Tel. (+34) 973 25 48 14

Booking - Reservas:
Events - Catering:
Bodas - Weddings:
Business - Negocios:

Blog

Moto Friendly Hotel Moturismo en Finca Prats Hotel Golf & Spa
Tarde de burbujas. Escápate con tus amigas Te ofrecemos la posibilidad de relajarte en nuestro spa, una exclusiva tarde de burbujas...

Enlaces

Mapa Web

Created by SANDOWAY social marketing