Best Rate Guarantee
Secure reservations
Free Cancellation

Prats Catering - Lo que quiera, donde quiera, cuando quiera, como quiera

Su celebración donde usted decida

Gracias al servicio de catering de Prats, podrá disfrutar de nuestra excepcional cocina para su celebración de boda o celebración familiar, donde quiera, cuando quiera y como quiera, ya que el servicio de catering se ofrece tanto para actos organizados en el propio hotel y espacio del Palacete de la Finca, como en fincas privadas de que dispongan nuestros clientes o cualquier otro espacio de su elección.

Soluciones gastronómicas a medida para empresas

Así mismo ponemos a su disposición el servicio de catering gourmet para reuniones sociales y empresariales, independientemente de donde lo celebre, y del evento del que se trate, ya sean aperitivos tipo networking con o sín personal de servicio, coffee breaks con servicio o sin él, lunch informales, inauguraciones de espacios, presentaciones, entregas de premios, galas y actos multitudinarios, así como para talleres, seminarios o acciones empresariales que requieran un complemento gastronómico eficaz y de calidad.

Producción integral de eventos

Nuestro experimentado e imaginativo equipo de eventos, con bagaje y experiencia, le asistirá y guiará en cada fase del proceso, independientemente del evento que quiera organizar, ofreciendo la posibilidad de obtener la máxima personalización con un servicio de ambientación extra de espacios (iluminación, mobiliario, detalles especiales, música, etc.).
Déjelo todo en nuestras manos. Limítese a describir a nuestro equipo de eventos lo que tiene en mente y ellos lo harán realidad.
En definiva, le ofrecemos un servicio de catering flexible y global adaptado para cada ocasión, desde 10 hasta 400 asistentes o más.

Para más información:

Eventos – Catering:
Teléfono: +34 973 25 48 14.


Contactar

Finca Prats Hotel Golf & Spa
N-240, Km 102,5
Lleida 25198 (Spain)
Latitude 41.6579 | Longitude 0.5354
Tel. 902 445 666
Tel. (+34) 973 25 48 14

Booking - Reservas:
Events - Catering:
Bodas - Weddings:
Business - Negocios:

Blog

Moto Friendly Hotel Moturismo en Finca Prats Hotel Golf & Spa
Tarde de burbujas. Escápate con tus amigas Te ofrecemos la posibilidad de relajarte en nuestro spa, una exclusiva tarde de burbujas...

Enlaces

Mapa Web

Created by SANDOWAY social marketing