Moto Friendly Hotel

Moturismo en Finca Prats Hotel Golf & Spa

Finca Prats Hotel Golf & Spa participa en el proyecto Moturismo de la Diputació de Lleida, a fin de promocionar y facilitar de manera específica el turismo que viaja en moto.

En breve dispondrán de más información y opciones de rutas con origen y destino en nuestro hotel, para que durante el día puedan disfrutar de la conducción y del territorio de nuestro entorno y, una vez llegada la noche, relajarse en nuestro spa y disfrutar de nuestra gastronomía con una tranquila cena en compañía en nuestro Blanc Restaurant.

Aparte de los servicios de spa, piscina interior de hidroterapia y el Blanc Restaurant, nuestros clientes motoristas dispondrán de parking privado cerrado, sin cargo alguno, para poder guardar las motos con total seguridad, así como facilidades en front desk 24 h respecto a información de rutas con inicio y fin en nuestro establecimiento, información climatológica, al igual que información de gasolineras y puntos de taller y asistencia para los vehículos.

 

       



Disfruta del privilegio

Contactar

Finca Prats Hotel Golf & Spa
N-240, Km 102,5
Lleida 25198 (Spain)
Latitude 41.6579 | Longitude 0.5354
Tel. 902 445 666
Tel. (+34) 973 25 48 14

Booking - Reservas:
Events - Catering:
Bodas - Weddings:
Business - Negocios:

Blog

Moto Friendly Hotel Moturismo en Finca Prats Hotel Golf & Spa
Tarde de burbujas. Escápate con tus amigas Te ofrecemos la posibilidad de relajarte en nuestro spa, una exclusiva tarde de burbujas...

Enlaces

Mapa Web

Created by SANDOWAY social marketing