Best Rate Guarantee
Secure reservations
Free Cancellation

Regala tiempo de bienestar

Desde Finca Prats Hotel Golf & Spa, queremos darte la oportunidad de regalar lo más preciado con lo que puedes obsequiar: tiempo para tu bienestar.

Tiempo para el descanso..., tiempo para la belleza..., tiempo para el bienestar.

A parte de nuestras escapadas, te proponemos que elabores tú misma aquel regalo perfecto, pensado y elaborado especialmente para las personas a las que más quieres.

Combina las múltiples posibilidades que ofrece Finca Prats y sorprende con nuestra caja regalo que haremos llegar con el contenido que tú elijas, a tu medida..., a su medida.

Será el regalo perfecto, que podrá ser consumido durante todo el año, con fecha abierta, donde el destinatario sólo tendrá que llamar y realizar la reserva cuando pueda disfrutar de ese tiempo bien merecido.

Sólo tienes que enviarnos un e-mail a  con tu petición para la caja regalo o, si lo prefieres, contactar con reservas en el 902 445 666 y te asesoraremos y orientaremos en la elaboración de tu regalo personalizado.

Consigue una sonrisa con un obsequio especial.



Disfruta del privilegio

Contactar

Finca Prats Hotel Golf & Spa
N-240, Km 102,5
Lleida 25198 (Spain)
Latitude 41.6579 | Longitude 0.5354
Tel. 902 445 666
Tel. (+34) 973 25 48 14

Booking - Reservas:
Events - Catering:
Bodas - Weddings:
Business - Negocios:

Blog

Tarde de burbujas. Escápate con tus amigas Te ofrecemos la posibilidad de relajarte en nuestro spa, una exclusiva tarde de burbujas...
Disfruta de la terraza de verano El Blanc Restaurant ya se puede disfrutar en nuestra terraza de verano. ¿que te...

Enlaces

Mapa Web

Created by SANDOWAY social marketing