Best Rate Guarantee
Secure reservations
Free Cancellation

Nuestro Spa, un verdadero espacio global para la relajación

Piscina y circuito de hidroterapia

El Spa, con circuito de hidroterapia, fitness center, piscina interior climatizada y cabinas de tratamientos, ofrece al huesped la posibilidad de olvidarse del estrés y recuperar el equilibrio y la buena forma física.

Al cruzar la blanca y acogedora recepción del Spa, la música y el ambiente sosegado introducen al visitante en un universo de sensaciones placenteras.

En primer lugar encontramos la enorme y azul piscina interior que, abierta al exterior por una gran cristalera, está climatizada y muy luminosa, dada su orientación al sur. A su alrededor, las tumbonas invitan al descanso mientras se saborea una infusión en frío, natural y saludable, de las que se dispone permanentemente en el spa.

A continuación, el circuito spa se inicia con un camino de piedras cantorrodadas blancas de río, con ducha de contraste de temperatura en los pies, qua activa la circulación funcionando a modo de reflexología podal.

Le sigue el baño de vapor húmedo de eucaliptus a 45 ºC, una sauna finlandesa acristalada abierta, de ambiente seco a 80ºC y una ducha de cubo sueca al estilo nórdico, dos jacuzzis a diferentes temperaturas 32º C y 37ºC prolongan el circuito termal, que dispone así mismo de cabina con cama de agua caliente para realizar tratamientos y masajes especiales.

El punto final es el área de relax, un chill out con day beds blancas, revistas y velas perfumadas donde disfrutar de uno de los secretos del spa, unos sweets especiales que acaban de complementar dulcemente los momentos de descanso final del cicuito.

Fitness

Para los más activos, el área spa ofrece la posibilidad de ejercitarse en el gym con máquinas de musculación, así como elementos de cardio como cintas, bicicletas verticales y bicicletas de respaldo.

Se dispone de la posibilidad de un personal trainer como servicio especial e individualizado con petición previa.

Así mismo, dado que el hotel está rodeado de campos de frutales, existe la posibilidad de realizar jogging matinal por recorridos entre los árboles, actividad realmente distinta e interesante.


Disfruta del privilegio

Contactar

Finca Prats Hotel Golf & Spa
N-240, Km 102,5
Lleida 25198 (Spain)
Latitude 41.6579 | Longitude 0.5354
Tel. 902 445 666
Tel. (+34) 973 25 48 14

Booking - Reservas:
Events - Catering:
Bodas - Weddings:
Business - Negocios:

Blog

Tarde de burbujas. Escápate con tus amigas Te ofrecemos la posibilidad de relajarte en nuestro spa, una exclusiva tarde de burbujas...
Disfruta de la terraza de verano El Blanc Restaurant ya se puede disfrutar en nuestra terraza de verano. ¿que te...

Enlaces

Mapa Web

Created by SANDOWAY social marketing