Para evadirse del estrés diario de la ciudad le proponemos relajarse en nuestro spa, empezando con un baño aromatico podal, seguido de un masaje craneal, un masaje cervical y otro aromaterapeútico de cuerpo entero con aceites Zen tibetanos para descargar las tensiones acumuladas. El tratamiento finalizará relajándose y abstrayéndose profundamente con las vibraciones envolventes transmitidas por cuencos tibetanos. Un circuito spa y una cena distendida acabarán de renovarnos para el retorno a la realidad diaria.
2 noches, 3 días Un ambiente perfecto que induzca al relax. Poder disfrutar de un masaje de cacaoterapia en pareja en un ambiente tranquilo y sofisticado. Después, una cena romántica en nuestro restaurante mientras le preparamos un baño de flores en su habitación.
Un ambiente perfecto que induzca al relax. Poder disfrutar de un masaje con aceites Essentials relajantes Zen y deleitarse con un baño en su piscina interior será beneficioso para el cuerpo y la mente. El relax continuará con un baño de flores en la habitación que se preparará mientras disfrutan de la cena en el Blanc Restaurant del mismo hotel.
El ser romántico nunca está de más, no es necesario esperar ninguna celebración importante porque hoy por sí mismo ya es un día especial. Dale una sorpresa a tu pareja, dile que tenéis cena reservada en el Blanc Restaurant de la Finca Prats y sorpréndela con una noche en el hotel y un fantástico baño de flores con cava y fresas.
Déjate seducir por un menú degustación de masajes y cuidados especialmente para tí. Mientras a tu pareja le realizamos un masaje corporal aromaterapeútico y craneal, a tí te ofrecemos la posibilidad de pasar un día especial disfrutando de un menú degustación de masajes de nuestra carta.
Para esa ocasión tan especial, nuestra Suite 101 “Suite Real” se pone a su disposición para una velada inolvidable. Cuenta con un amplio salón con televisor Loewe con columnas de sonido, dos Eames Lounge Chairs, sofás de Le Corbusier y dormitorio con cama “king size” dotado de vestidor independiente; televisor Loewe y amplio baño con ducha doble y bañera de hidromasaje para dos con cromoterapia. Así mismo dispone de una terraza exterior con mobiliario de teca y jacuzzi privado, todo ello acompañado de bombones y una botella de Champagne Moët Chandon Brut Imperial.
Escápate para relajarte y aprovecha para caminar entre viñas y conocer de primera mano el inicio del fabuloso viaje que transforma las pequeñas uvas en una gran bebida de dioses. Aparte del relax merecido en pareja en nuestro spa, te ayudaremos a descubrir ese mundo tan especial con una visita guiada a una bodega para disfrutar de una cata de tres vinos y con una cena en el Blanc Restaurant del hotel con un menú degustación con vinos de D.O. Costers del Segre.
Finca Prats Hotel Golf & Spa
N-240, Km 102,5
Lleida 25198 (Spain)
Latitude 41.6579 | Longitude 0.5354
Tel. (+34) 973 25 48 14
Booking - Reserves:
Events - Catering:
Bodes - Weddings:
Business - Negocis:
Created by SANDOWAY social marketing